Cursos Académicos


Los programas académicos están destinados a desarrollar un periodo de aprendizaje de los estudios curriculares en el extranjero. Hay varias modalidades según destino:

  • Curso académico Irlanda
  • Curso académico Reino Unido
  • Curso universitario Holanda
  • Curso universitario EEUU

Los cursos académicos se puede realizar en trimestres o año entero. Los alumnos viajan a Irlanda o Reino Unido donde cursan estudios británicos junto a compañeros de su misma edad. La convivencia en familia y las relaciones sociales que se generan propician el aprendizaje del idioma, además de suponer un importante desarrollo en la autonomía y madurez de la persona.

El curso universitario en Holanda es una oportunidad para estudiar cualquier titulación relacionada con las Ciencias Aplicadas. Esta universidad prestigiosa en este ámbito te brinda la oportunidad de cursar la carrera universitaria junto a alumnos/as de todo el mundo y aprender a convivir y a desarrollar las habilidades lingüísticas necesarias para desenvolverse en el día a día y en la vida laboral.

El curso universitario en las Universidades asociadas de EEUU es una experiencia única para convivir en una cultura en pleno desarrollo y aprender un nuevo idioma. Tenemos universidades asociadas en varios estados de América entre las que podrás elegir la que más te convenga según los estudios que quieras cursar.

Programas en Irlanda

Curso académico en Irlanda

Estudiantes del curso académico en inglés en Irlanda.

Programas en Holanda

Universidad de Holanda

HZ University Holanda

Programas en EEUU

Universidad de EEUU

HZ University Holanda