Programa de Inglés para ejecutivos


Curso de inglés para ejecutivos en Londres.

Cursos especiales para ejecutivos o para profesionales que necesitan avanzar rápidamente en el aprendizaje del inglés y que precisan habilidades especiales para el ejercicio de su profesión.

Descripción del Programa

Este curso es ideal para los profesionales que desean progresar rápidamente y mejorar sus habilidades comunicativas y aumentar su vocabulario.

Su principal enfoque es dar a los alumnos las habilidades necesarias para poder comunicarse efectivamente a un nivel alto en un entorno internacional y que les ayuda a construir relaciones. El número máximo de alumnos por grupo es 6 pero la media de alumnos por grupo suele ser 4.

Habilidades desarrolladas

  • 1: Reuniones y discusiones.
  • 2: Comunicación telefónico y on-line.
  • 3: Networking y socialización en el mundo de los negocios.
  • 4: Negociaciones.
  • 5: Presentaciones y discursos.
estudiantes-ingles-londres

El Centro de estudios

El centro para ejecutivos está ubicado en el corazón de Covent Gardens, una de las zonas más de moda de Londres.

Llevan más de 60 años impartiendo formación especializada de alto nivel a alumnos de inglés que proceden del mundo profesional. Se usan métodos modernos en el trabajo con sus clientes profesionales equipándoles con las habilidades necesarias para enfrentarse a los retos del mundo de hoy en día.

El Centro se especializa en cursos intensivos de alto impacto y que ayudan a ganar confianza y las habilidades precisas para poder comunicarse bien en inglés.

Todos los cursos los imparten profesores altamente experimentados, muchos de los cuales proceden del mundo de los negocios y por lo tanto saben de primera mano lo que necesitan sus clientes.