Cursos de idiomas para adultos en el extranjero


Programa Canadá

Vancouver

Aprender inglés en Canadá.

El programa ESPA en Vancouver te ofrece la oportunidad de cursar dos modalidades de curso, según tus intereses y necesidades. Además, conocerás una ciudad reconocida por la UNESCO como uno de los mejores lugares del mundo para vivir.

Curso de inglés en Toronto

Toronto

El programa de ESPA en Toronto te da la oportunidad de aprender inglés en una ciudad multicultural y cosmopolita. Nuestra escuela está en un barrio muy céntrico con una boca de metro justo al lado y con vistas a la torre CN y al lago Ontario.

Programas Inglaterra

En nuestras escuelas en el Reino Unido podrás escoger entre cursos de 20 clases semanales de inglés general o profundizar más en el idioma con cursos de 30 clases semanales que incluyen clases orientadas a la escritura, la práctica auditiva, la fluidez oral y la lectura.

ESPA cuenta con una red de centros asociados en diferentes países. Todos nuestros centros están reconocidos y acreditados por estamentos oficiales tales como Trinity College, University of Cambridge, British Council, Quality English o Aequals entre otros.

Programas Irlanda

Los programas educativos en Irlanda se basan en el Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas (MCRE) y se centran en el aprendizaje del/la estudiante.

Nuestros/as docentes utilizan metodologías como la de Enfoque Comunicativo (Communicative Language Teaching, CLT), Enfoque por Tareas (Task Based Learning, TBL) y la participación activa de los/as estudiantes; estos programas están especialmente creados para desarrollar las habilidades comunicativas de los/as estudiantes y mejorar su comprensión y uso del idioma inglés.

Programas EEUU

Los programas ESPA en EEUU te ofrecen la oportunidad de conocer y practicar el idioma en clases con una alta participación del alumnado. Las lecciones son prácticas y se realizan muchos trabajos en grupo para que el aprendizaje resulte entretenido.

Programas Francia

Aprende francés a tu ritmo con un curso estándar o con un curso intensivo que te ayude a mejorar más rápido. Además, podrás escoger entre tres destinos en Francia: conocer la capital francesa, París; la ciudad de los amantes del vino, Burdeos; o la capital del surf, Biarritz.

Programas Alemania

Los cursos de alemán de ESPA tienen como base un programa estándar que se completa con clases específicas según las necesidades lingüísticas de cada estudiante. Nuestros destinos en Alemania son Berlín o Münster, dos ciudades de mucho valor cultural.