Curso de francés en Biarritz


Biarritz

Nuestro programa de francés en Biarritz te brinda la oportunidad de vivir una experiencia y sumergirte en su cultura y costumbres.

Los cursos están orientados a mejorar el nivel de comprensión de la lengua francesa, aprobar exámenes oficiales o entrar en el sistema de universidades francesas. Nuestras escuelas en Francia tienen más de 30 años de experiencia enseñando francés como lengua extranjera y son conocidas por su calidad en la enseñanza; cada año reciben alrededor de 7000 estudiantes de más de 100 nacionalidades diferentes.

Consultar precios

Descripción de las clases

Los cursos preparan a fondo para aprobar exámenes oficiales de lengua francesa, para entrar en el sistema de universidades o simplemente para mejorar su nivel de comprensión de la lengua francesa y su entorno cultural.

CURSO STANDARD

20 clases de francés a la semana.

CURSO INTENSIVO

26 clases de francés a la semana.

Curso francés Espalang en Paris

El servicio de alojamiento de nuestras escuela propone gran variedad de opciones. Experimenta el estilo de vida francés alojándote en el seno de una familia francesa, o, si prefieres tener un poco más de independencia, la posibilidad de alojamiento en un aparta-hotel que podrás compartir con otros/as estudiantes o bien un aparta–estudio individual.

El equipo de la escuela también puede reservar una habitación en diferentes hoteles con tarifas preferentes.

Alojamiento Programa Espalang Paris

Biarritz

La escuela se ha establecido como un instituto de enseñanza de lengua francesa desde hace casi 30 años, cerca de 100.000 estudiantes han aprendido francés allí desde 1976.

La escuela es reconocida como miembro de la International Association of Language Centres (IALC); ha demostrado un alto nivel de calidad y experimenta inspecciones regulares.

Todo el profesorado y personal procuran en sus clases el máximo beneficio para el/la estudiante durante su paso por el centro.

Ciudad de Biarritz