Espalang, Educational Services


"Finding solutions for you in Learning Languages, Education, Training and Internationalization".

"Soluciones a medida en Educación, Formación y Aprendizaje de Idiomas"

Quienes Somos

Educational Services Pamplona (ESPA) es una agencia que ofrece programas educativos y profesionales y que cuenta con una red de centros, escuelas y universidades asociadas en varios países europeos y americanos. Nuestra agencia se fundó en el año 2012 y desde entonces los objetivos principales siguen siendo los mismos: “calidad y atención personal a nuestros/as estudiantes y clientes”.

La Oficina central de Inscripciones ESPA

Todas las inscripciones se tramitan a través de nuestra Oficina Central que se encuentra en Pamplona. Un equipo internacional proporciona una asistencia profesional y de calidad a los/as estudiantes y clientes con interés en nuestros programas, así como a agencias y a diferentes entidades educativas y profesionales a nivel nacional e internacional.

Una Organización Profesional y de Calidad

En ESPA investigamos cuáles son los centros, escuelas y universidades que ofrecen los métodos más novedosos y eficaces para el aprendizaje de idiomas. La calidad y profesionalidad de nuestra organización y de nuestros programas están avalados por las asociaciones locales y nacionales, por la aceptación de nuestros cursos en varias áreas internacionales y por el éxito de los/as estudiantes que eligieron ESPA.

En ESPA creemos que la vida es un apasionante proceso de aprendizaje en el que el hecho de viajar constituye una de las formas más enriquecedoras para el crecimiento humano y una de las bases fundamentales para el desarrollo económico.

Creemos firmemente que visitar nuevos lugares, encontrar gente diferente, intercambiar experiencias y aprender otras lenguas son las experiencias más gratificantes que pueden tener las personas y por tanto las organizaciones, porque ¿no son y están las organizaciones creadas y compuestas por personas?

En ESPA ofrecemos servicios para el aprendizaje de idiomas y formación universitaria y profesional en destinos internacionales.

Nuestra labor es la de aportar soluciones en el aprendizaje de idiomas, la formación e internacionalización de nuestros/as clientes.

Desde ESPA queremos fomentar las oportunidades tanto de internacionalización como de desarrollo profesional para los estudiantes y profesionales de hoy y del futuro, dando soporte al tejido educacional y empresarial a través de servicios que mejoren la eficacia en su gestión con una perspectiva global e internacional.

¿Por qué ESPA?

ESPA pone especial interés en cualquier aspecto del programa, de la organización, de la preparación de cada curso y de la atención personal de cada estudiante.

Buscamos que cada centro, escuela y universidad sea de tamaño mediano, lo que nos permite mantener un ambiente familiar, acogedor y divertido para usted.

¿En qué nos diferenciamos de otras agencias?

Las escuelas y universidades con las que trabajamos son serias y están muy cualificadas. Exigimos el más alto nivel de profesionalidad y organización, tanto en el área de la enseñanza como en el de la administración. Esto hace que las entidades con las que colaboramos superen ampliamente las normas de calidad de sus países.

La enseñanza de las escuelas se distingue por la buena coordinación que hay entre profesorado, dirección de estudios, personal administrativo y ESPA. Contamos con una Web interna en la que desarrollamos y actualizamos continuamente programas, materiales y actividades comunicativas.

Los centros, escuelas y universidades asociadas ESPA se encuentran en ciudades en las que los/as estudiantes pueden conocer la auténtica forma de vida de cada ciudad. Todas ellas, son ciudades seguras, de tamaño medio, en las que los estudiantes, normalmente, pueden llegar caminando o usando transporte público, desde los alojamientos hasta los diferentes centros y reunirse con las familias de acogida o sus amigos/as fácilmente por las tardes.

Si se decide por ESPA, estamos seguros de que va a tener una experiencia positiva e inolvidable, no solo consiguiendo su objetivo educativo o profesional junto a personas de todo el mundo, sino también viviendo la cultura, haciendo nuevas amistades, probando nuevas comidas, conociendo las fiestas, el ambiente, la luz y el color del país receptor.

Asumimos como principio un énfasis en la calidad; ofreciendo un excepcional nivel de atención en base a la información clara y veraz, la cercanía, el apoyo constante a nuestros clientes en cada uno de nuestros productos y servicios, y un precio adecuado al nivel del servicio y a los requerimientos del cliente.

Una Organización profesional y de calidad

En ESPA investigamos cuáles son los centros, escuelas y universidades que ofrecen los métodos más novedosos y eficaces para el aprendizaje de idiomas. La calidad y profesionalidad de nuestra organización y del programa de cursos está avalada por las asociaciones, por la aceptación de nuestros cursos en varias áreas internacionales y por el éxito de los estudiantes que eligieron ESPA.

Queremos acompañar a nuestros clientes en esa única e inigualable experiencia vital, que constituye unir viajar, aprendiendo nuevos conceptos, algo que creemos, inherente para la adquisición del conocimiento. Potenciamos el principio de respecto, fidelidad e interés mutuo con nuestros clientes, empresas, escuelas y universidades asociadas, financiadores, proveedores, agentes y profesionales de nuestra red.

Esperamos darle pronto la bienvenida en alguno de nuestros centros ESPA.

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?

Recibirás información de nuestros cursos y actividades.

Suscríbete