Información Práctica de Países


Canadá

Aprender inglés en Canadá

Canadá es mundialmente conocido por su naturaleza y la inmensidad de su territorio. Es el segundo país más extenso del mundo después de Rusia, y también el más septentrional. Ocupa cerca de la mitad del territorio de Norteamérica. Es un país bilingüe con el inglés y el francés como lenguas oficiales.

Inglaterra

Aprender inglés en Inglaterra

Cuna del inglés, Reino Unido es uno de los países, que atrae a un gran número de estudiantes internacionales debido a su acreditado sistema educativo. Algunas de las mejores y más antiguos colegio e universidades del mundo se encuentran aquí, y sus programas están reconocidos en todos los ámbitos a nivel mundial.

Irlanda

Cursos de inglés en Irlanda para jóvenes y adultos.

Irlanda, es un país soberano, miembro de la Unión Europea, cuya capital es Dublín y una población de unos 4,5 millones de habitantes. En 1949 se constituyó como la República de Irlanda. Es la segunda isla en extensión y la tercera isla de Europa, después de Gran Bretaña e Islandia.

EEUU

Programa de inglés en Estados Unidos

Estados Unidos ofrece una gran oportunidad para experimentar una cultura única, descubrir lugares increíbles y adquirir nuevos conocimientos y experiencias, entre ellas, aprender un nuevo idioma. Un lugar donde no tendrá tiempo para aburrirse, y siempre encontrará actividades y rincones nuevos que harán de su visita, un recuerdo inolvidable.

Alemania

Cursos de alemán en Alemania para adultos.

Alemania es el país con la población más numerosa de la Unión Europea. Conocida como la tercera economía del mundo, es también famosa por su producción en cerveza y por su gran abanico de producción industrial.

Francia

Cursos de francés en Francia: Paris y Burdeos.

Francia es un país muy rico y de gran diversidad cultural. Sus valores de libertad, igualdad y fraternidad son heredados por todos los ciudadanos. Es un país de costumbres y sus habitantes son reconocidos por sus buenos modales. Se destaca la alta costura, la reconocida gastronomía, sus quesos y vinos.

Programas para niños y jóvenes

Holanda

HZ University Holanda

VLISSINGEN
Vlissingen está situada entre el río Escalda y el Mar del Norte por lo que ha sido durante siglos uno de los puertos más importantes del sureste de Europa. Es una ciudad turística y perfecta para los/as estudiantes; aquí pueden mezclarse en un ambiente internacional. Destacan el animado puerto deportivo, el paseo marítimo y el entorno histórico de sus callejuelas.

Programas académicos

Pamplona

pamplona

Pamplona es una ciudad de tamaño mediano en el norte de España no muy lejos de la frontera francesa. Tiene una población de alrededor de 195.000 habitantes y es famosa por sus mundialmente conocidas fiestas de San Fermín donde los toros corren por las calles.

Estas fiestas se hicieron famosas por el autor estadounidense Premio Nobel Ernest Hemingway en su libro “The Sun Also Rises”. El festival trae alrededor de un millón de personas a la ciudad durante sus ocho días de duración.

Pamplona es la capital de la Comunidad Autónoma de Navarra, una de las regiones que conforman España. Era un Reino poderoso en la Edad Media que se extendía hacia Francia.

Hoy en día es uno de los motores económicos de la economía española, con especial énfasis en Energías Renovables, Bio-Medicina, Industria Automovilística y Agroindustria.