EEUU


¿Quién no ha soñado alguna vez con ir a visitar Los Estados Unidos?

Es una gran oportunidad para experimentar una cultura única, descubrir lugares increíbles y adquirir nuevos conocimientos y experiencias, entre ellas, aprender un nuevo idioma. Un lugar donde no tendrá tiempo para aburrirse, y siempre encontrará actividades y rincones nuevos que harán de su visita, un recuerdo inolvidable.

El país lo forman 50 estados federales y un Distrito Federal que es la capital de la nación: Washington DC. Estamos convencidos de que son muchos los lugares a los que le gustaría ir. Por eso, en ESPA hemos seleccionado los más emblemáticos, ya que nos parecen los más idóneos tanto para la práctica del idioma, como para conocer y visitar lugares que no olvidará jamás.

Para cursar Estudios Superiores en Los Estados Unidos, es aconsejable que lea atentamente las siguientes recomendaciones, haga clic aquí.

Días Festivos

  • January 1 New Year’s Day
  • January 21 Birthday of Martin Luther King, Jr.
  • February 18 *Washington’s Birthday
  • May 27 Memorial Day
  • July 4 Independence Day
  • September 2 Labor Day
  • October 14 Columbus Day
  • November 11 Veterans Day
  • November 28 Thanksgiving Day
  • December 25 Christmas Day

Programas para Adultos

Cursos de inglés en Nueva York para adultos.

El centro ESPA asociado de Nueva York está ubicado en la Séptima Avenida, en el mismo corazón de Manhattan. A muy poca distancia se encuentra el Madison Square Garden, y a unos minutos caminando,
llegará al Times Square, al distrito teatral de Broadway o al Empire State Building.

Curso de Inglés en San Diego para adultos.

San Diego es una hermosa y moderna ciudad, destino turístico de gran importancia que atrae a gente de todo el mundo. La ciudad es famosa por su clima templado mediterráneo (las temperaturas medias en verano son de 30° C y de 15° C en diciembre, lo que le permite practicar cualquier deporte en cualquier época del año), y por sus extensas playas en la península del Coronado, sus bahías y su importante puerto natural.

Cursos de inglés en San Francisco.

La reputación mundial de San Francisco como ciudad para el arte y la cultura comenzó en los tiempos de la Fiebre del Oro, hace más de un siglo, y continúa hoy en día en el Bay Area, dónde encontrará famosos museos, teatros, actividades de las artes escénicas y comunidades de artistas. Los aficionados a la informática disfrutarán particularmente, visitando los museos, únicos en su género de Silicon Valley.

Curso de inglés en Bostón para adultos.

Boston es la capital del estado de Massachusetts y una de las ciudades más antiguas de los EE.UU.. Con más de 50 universidades (de pre-grado y de grado), es un importante destino educativo. Rica en historia, es una ciudad de barrios y pintorescas rutas de senderismo, diseñadas para ayudar a los visitantes a conocer su glorioso pasado, presente y futuro.