Curso de inglés en Irlanda


Irlanda, es un país soberano, miembro de la Unión Europea, cuya capital es Dublín y una población de unos 4,5 millones de habitantes. En 1949 se constituyó como la República de Irlanda. Es la segunda isla en extensión y la tercera isla de Europa, después de Gran Bretaña e Islandia.

Tiene un clima suave, aunque variable, durante todo el año. Es típicamente insular y de naturaleza templada, evitando los extremos en las diferencias de temperatura. Con precipitaciones de forma regular durante todo el año, pero en general ligeras.

Los irlandeses son conocidos como personas fáciles de tratar y amantes de las fiestas y tradiciones. Cuentan con un extraordinario sentido del humor, son muy simpáticos y muy hospitalarios.

Días Festivos

  • January 01, New Years Day
  • March 10, Mothering Sunday
  • March 18, St Patricks Day (observed)
  • March 29, Good Friday
  • April 01, Easter Monday
  • May 06, May Bank Holiday
  • June 03, June Holiday
  • June 16, Fathers Day
  • August 05, August Holiday
  • October 28, October Holiday (Halloween)
  • December 25, Christmas Day
  • December 26, St Stephens Day

Programas Niños y Jóvenes

Inmersión Inglés en el Condado de Clare, Irlanda.

ESPA ofrece un programa individual de Inmersión Lingüística para niños y jóvenes de 10 a 17 años. En este programa, los estudiantes aprenden y conocen de primera mano, cómo es la vida diaria de una familia irlandesa, involucrándose y participando en las actividades de un día normal.

Cursos de inglés en el Blackrock College de Dublín.

Blackrock es una zona residencial de nivel alto en la zona sur de la ciudad de Dublín a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad. Blackrock College es un complejo educativo dirigido por los padres del Espirito Santo.

Programas para Adultos

Curso de inglés en Bray, Irlanda.

Bray (Bré en gaélico) es la octava ciudad de Irlanda en número de habitantes. Por su cercanía con la capital, Dublín (unos 20km), alguno de sus barrios, se consideran como parte de Dublín. Algo muy beneficioso para la ciudad, ya que los servicios del transporte urbano Dublín Area Rapid Transit (DART) y algunas líneas de autobuses llegan hasta Bray. Algo muy ventajoso para los estudiantes, al tener dos ambientes diferentes a muy poca distancia (35 minutos en tren).

Curso de inglés para adultos en Dublín.

Dublín, capital de Irlanda, cuenta con 1.5 millones de habitantes y está situada en la costa este del país. Se encuentra dividida en dos por el río Liffey, ciudad vikinga, ciudad celta, ciudad georgiana, Dublín es pequeña y verdaderamente encantadora. Una ciudad agradable, segura y muy conocida por su calidez y su hospitalidad.

Cursos de inglés para adultos en Galway.

Galway es una de las ciudades irlandesas que mantiene su personalidad y la música tradicional del país.

Al ser hogar de la Universidad de Galway, fundada en 1845, es una ciudad volcada en la cultura y educación, ofreciendo a sus visitantes un ambiente propicio para el estudio.

Programa Bray Demi Pair

El programa Demi-Pair combina clases con alojamiento en familia. En la familia y a cambio del alojamiento y la manutención, el/la alumno/a hace trabajos ligeros de casa o el cuidado de los niños durante 18 horas a la semana repartido entre 5 o 6 días. Además tiene que hacer de canguro un par de noches al mes.

Curso de inglés en Clare para profesionales

Curso de inmersión lingüística en inglés en Clare (estancia en zonas rurales), al oeste de Irlanda.

El/la estudiante comparte casa con el/la profesor/a.

Curso de inglés en Clare para profesionales

Programa de inmersión lingüística en inglés en Clare (estancia en zonas rurales), al oeste de Irlanda.

El/la estudiante comparte casa con el/la profesor/a y recibe clases de inglés.