Inglaterra


Cuna del inglés, Reino Unido es uno de los países, que atrae a un gran número de estudiantes internacionales debido a su acreditado sistema educativo. Algunas de las mejores y más antiguos colegios y universidades del mundo se encuentran en Inglaterra, y sus programas están reconocidos en todos los ámbitos a nivel mundial.

ESPA cuenta con una red de centros asociados en diferentes ciudades por toda la geografía inglesa. Todos nuestros centros están reconocidos y acreditados por estamentos oficiales, tales como Trinity College, University of Cambridge, British Council, Quality English o Aequals entre otros.

Días Festivos

  • New Year’s Day January 1 Good
  • Friday March 29 Easter – Monday April 1
  • Early May Bank Holiday May 6
  • Spring Bank Holiday May 27
  • Summer Bank Holiday August 26
  • Christmas Day December 25
  • Boxing Day December 26

Programas para Adultos

Cursos de inglés en Brighton para adultos.

A tan sólo 50 minutos en tren de Londres, Brighton cuenta con una población dónde el 10% de sus habitantes son estudiantes, lo que da a la ciudad un ambiente bastante cosmopolita.

Cursos de Inglés en Cambridge, Kings College.

La histórica ciudad de Cambridge es hogar de la Universidad de Cambridge, una de las diez mejores universidades del mundo. Se encuentra en el condado de Cambridgeshire a unos 80 km de Londres (una hora de tren). tigua ciudad, es al mismo tiempo un lugar moderno y actual.

Cursos de inglés en Oxford.

La hermosa Oxford, con sus calles antiguas y de piedra color miel constituye el lugar perfecto para realizar estudios de inglés.

Cursos de inglés en Newcastle.

Newcastle upon Tyne, conocida habitualmente como Newcastle, está situada en la región nordeste de Inglaterra. Guillermo el Conquistador, se instaló en un castillo erigido a propósito, del que aún se puede ver su torre del homenaje y la puerta principal, y es el que da nombre a la ciudad, Newcastle, el nuevo castillo.

Curso de inglés con prácticas en empresa en Newcastle.

La ciudad de Newcastle es una urbe comprometida con la vanguardia tecnológica el ocio y la cultura. Convirtiéndose en el lugar idóneo para mejorar tu nivel de inglés y realizar prácticas en empresas de sectores tecnológicos, financieros y de marketing.